Saint Valentine
Pensando en usted, Saint Valentine se esmeró por crear un ambiente de gusto exquisito para todo público que desee celebrar una ocasión especial: noche de bodas, aniversarios, invitaciones o simplemente, descansar después de un agotador viaje.
Habitaciones Disponibles
Super VIP
Precios Disponibles:
Servicios del Motel
Consideraciones Importantes
Ubicación
Haz clic para ver el mapa
Ubicación: Temuco, Araucanía
Cargando mapa...
Reseñas de Google
Basado en 451 reseñas
Nicole Miranda
Siento que no cumple con la categoría de motel de lujo. Imagino que años atrás si lo fue, pero ahora se ve anticuado y se nota que hace años no se hacen mejoras. Reservé la super vip y no valió el precio ni era lo que esperaba. El desayuno muy bueno pero en general esperaba mucho más de Saint Valantine. Ojo que el precio varía si reservas es más caro y si llegas directo es unos $10.000 mas económico.
Elena Vega
No vale el precio que cobran, estuve en una habitación vip. No tiene nada de vip. Pagamos 70.990; El colchón con los resortes en muy mal estado, el yacuzzi con el agua fría, el papel higienico y las toallas de muy mala calidad. Maliiisimo, Definitivamente no volvería.
Angela Gormaz
pésima experiencia, todo lo q pintan es falso. cero discreción, ya con el momento de la entrada t hacen esperar un montón , la recepcionista poco clara y nada de amable. t hacen esperar más de media hora para decirte q cabaña es la q tienes q usar, solo canales de televisión, nada de música ,ni youtube, solo plasmas , en cuanto a la higiene bien , y a la salida van dos personas poco menos a verte la cara, q momento mas incomodo . caro y falta mucho por mejorar , para nunca más .
Alejandra Sepulveda
De inicio a fin la discreción es al 100%, al guardar el auto queda cerrado sin visión al exterior con portón,1era vez que voy , limpio aseado , sin olor a cigarro ni a suciedad, con calefacción, muy acogedor , el baño con sus 3 toallas secador de cabello y jabón líquido. De bienvenida te dan dos pisco sower, no hay ruidos de otras cabañas y de niun tipo, en el dormitorio tienes un frigobar con bebestibles te ofrecen a través de una ventana dónde no te ven, ni tu vez , solo se escucha y se procede a pagar la habitación y lo que quieras agregar. Hay agua caliente,tv con cable, y una mesa con sillas sonde puedes servirte o comer con tu acompañante. Lo recomiendo, aunque vayas por un par de horas la calidad es lo primordial. Muy discreto, hasta el final nunca ves a la persona que te atendió.
Alejandra Sepúlveda
El lugar estaba limpio y el desayuno muy bueno. No había luz normal. Pero se escuchaba todo desde las otras habitaciones. Nosotros pasamos acá después de muchas horas de viaje y no pudimos dormir debido a todo el ruido de la habitación que estaba al lago que para mi mala suerte empezaron la acción a las 4 de la mañana.